Espacios como la cocina y la recepción en un local comercial o institución, son las locaciones de mayor demanda de remodelación. Los rediseños en arquitectura y el nuevo concepto que se establezca, dotarán de comodidad y entornos más acogedores a los residentes.
La remodelación de los espacios de tu oficina y vivienda se han convertido en un tema de inversión creciente en Bucaramanga. Los beneficios que trae como mayor confort, renovación de diseño arquitectónico o mejor definición de la proyección de tu marca, son factores que impulsan con más fuerza a remodelar algunas locaciones.
Presentamos las áreas con mayor demanda de remodelación.
Invertir en la remodelación de los espacios de tu lugar de trabajo y en algunas locaciones de tu vivienda, es sinónimo de mayor bienestar, pues con una distribución más adecuada, con colores y tonalidades más agradables y con una mejor definición del estilo que se desea proyectar, las personas que día a día se mueven en estos espacios disfrutarán de ambientes más acogedores y funcionales.
En el caso de Bucaramanga y con una marcada tendencia en otras ciudades de Colombia, en los espacios comerciales e institucionales la recepción es el entorno con más demanda de remodelación, pues es el primer espacio con el que interactúan los clientes, proveedores, empleados y visitantes.
¿Este espacio es donde las personas tienen una primera impresión y es importante que se perciba una ambientación adecuada con diseño arquitectónico y diseño de Marca, donde se refleje la calidad de la organización y de los servicios que ofrece?, expresa Diego Castro, empresario con una experiencia de más de cinco años en remodelación.
Beneficios de remodelar tus entornos
En los espacios residenciales, la remodelación es tan primordial como el arreglo personal de quienes la habitan, de ahí, que la cocina sea uno de los entornos más importantes y de mayor demanda para renovar. La perfecta armonía con el diseño interior de una cocina trae consigo resultados muy positivos, además, la tecnología en electrodomésticos y el diseño de los mismos permite plantear entornos muy vanguardistas.
La remodelación de estas locaciones incrementan el valor funcional del inmueble y mejoran la estética de los espacios garantizando tanto para el sector comercial como para el residencial un ambiente más moderno con materiales más resistentes y espacios más optimizados, lo cual representa un mejor avalúo de la propiedad y
un mejor posicionamiento de la marca en el mercado.