Escritorios y Archivadores

Diseñamos este mobiliario adaptado al espacio y necesidad de cada área de trabajo, sin duda, un complemento perfecto de almacenaje.

Escritorios y Archivadores

Diseñamos este mobiliario adaptado al espacio y necesidad de cada área de trabajo, sin duda, un complemento perfecto de almacenaje.

Aprovechamos los espacios

al máximo y los complementamos con los demás elementos fusionando con la estética del lugar.
  • Comodidad en cada área

    Puestos de trabajo tipo islas, con archivadores de gran capacidad, separadores de aislamiento en acrílico, ideales para mantener la bioseguridad de su empresa o lugar de trabajo.

  • Confort en espacios laborales

    Isla de trabajo elaborada en madera de 20 mm con lámina de alta presión, archivador independiente con compartimientos amplios y cómodos por sus herrajes metálicos, ideales para trabajo de oficina.

  • Diseños con estilo

    Escritorio fabricado en madera industrial con acabado en laca catalizada color blanco, patas metálicas con acabado en pintura electrostática.

  • Diseños personalizados

    Escritorios elaborados en estructura metálica con acabado en melamina RH, archivadores con opción de elaborarse en melamina o lámina metálica, acabados en pintura electrostática.

  • Espacios funcionales

    Área de oficina donde resaltan la funcionalidad del espacio gracias al mobiliario elaborado en diferentes tipos de materiales como formicas, melaminas, herrajes y estructuras metálicas.

  • Minimalismo marcado con elegancia

    Diseño sencillo y elegante de escritorio en L, elaborado en madera industrial de 20 mm con acabado en laminado de alta presión y herraje metálico para archivadores.

Abrir chat