NUESTRA EMPRESA

Cada proyecto es único y debe contar con la opinión del cliente de principio a fin

Compromiso y garantía de calidad

La calidad de vida de los clientes es nuestro principal objetivo, trabajamos con profesionalismo y dedicación para lograr espacios renovados y funcionales que cumplan las expectativas de arquitectura y diseño.

Entornos Inteligentes DC

Desde el año 2012, Entornos Inteligentes DC se consolidó como un equipo de trabajo especializado en arquitectura y proyectos de interiorismo, para crear y renovar entornos residenciales y comerciales con óptimas condiciones de uso. La calidad de sus trabajos es reconocido en Bucaramanga y otras capitales del país por la perfección de cada detalle.

Crear entornos con calidad de vida y dotar de significado y utilidad social cada proyecto


Grandes objetivos de la compañía Entornos Inteligentes DC, su preocupación por hacer de cada espacio el ambiente ideal para vivir, ha hecho que sus clientes queden 100% satisfechos y se convierta en un referente de calidad e innovación en el país.

Para Diego Castro, representante legal de esta empresa, cada proyecto es único y debe contar con la opinión del cliente de principio a fin, trabajamos con inspiración y con el objeto de crear un concepto de entorno y de espacios óptimos. De esta forma, Entornos Inteligentes DC, diseña cada proyecto en varias fases de trabajo y posteriormente a la medida de cada cliente.


 
ENTORNOS INTELIGENTES DC

Nuestra experiencia esta en realizar nuestros proyectos con amor y calidad.

100%

Calidad

El éxito de esta compañía santandereana se basa en entregar al cliente el diseño exacto que visualizó al inicio del proyecto, suministrar un mobiliario perfectamente al detalle de cada área, aspectos que para Diego Castro, los han hecho sobresalir en el mercado en Bucaramanga y otras capitales del país.
El equipo de trabajo conformado por un ingeniero civil, un ingeniero estructural, un arquitecto, instaladores, y un grupo de carpintería especializado, aporta soluciones para mejorar la calidad de vida, además de hacer realidad el sueño de vivir en espacios óptimos, funcionales e inteligentes.
Con todo esto, Entornos Inteligentes DC, es pionera en realidad virtual 4D, que permite a los clientes visualizar el proyecto a ejecutar con todos los detalles estéticamente perfectos, con el fin de que proyecten el entorno real donde vivirá.

Abrir chat